Más de 200 ciclistas de todo el país pasaron por Balnearia

• Categoría de la entrada:Deportes
En este momento estás viendo Más de 200 ciclistas de todo el país pasaron por Balnearia

Este sábado se concretó la primera etapa del Desafío Rural Bike, de la doble San Francisco -Miramar.

En su cuarta edición, la carrera consta de 220 km. y  su trayectoria, a diferencia de la tradicional, es por camino rural.

En esta ocasión, Balnearia fue punto de abastecimiento de hidratación en Punto «D» y la sede de Guardia Urbana. De esta manera, más de 200 ciclistas pasaron por la localidad.

«La Municipalidad siempre tiene que apoyar las actividades deportivas», remarcó el intendente Miguel Méndez quien se encontraba acompañado por parte del equipo de gestión.

El regreso de los ciclistas a San Francisco será este domingo y pasarán nuevamente por la localidad a las 9, 30 hs.