Méndez asistió a la jornada solidaria de donación de sangre en el Hospital «San José»

En este momento estás viendo Méndez asistió a la jornada solidaria de donación de sangre en el Hospital «San José»

El día sábado se llevó a cabo en el Hospital Municipal «San José» una jornada solidaria de extracción de sangre, de forma voluntaria y solidaria al Instituto de Hematología y Hemoterapia de la Universidad Nacional de Córdoba, por esta razón el intendente Miguel Méndez y vecinos de nuestra localidad se acercaron a donar.



«El Municipio junto a la Universidad firmaron un convenio para realizar extracciones de sangre con el fin de poder brindar a nuestros vecinos las unidades de glóbulos rojos que necesitemos en caso de ser solicitado por un accidente o por algún caso de enfermedad», expresó la Administradora General del Hospital, Ivana Escobar.



Quienes llevaron esta campaña son profesionales de la Universidad y en total se realizaron 35 extracciones. «Todas ellas fueron de manera favorable con una buena concurrencia de nuestros vecinos y estamos muy agradecidos», siguió.



«Se van a seguir realizando más campañas, en este caso se puso en contacto a quienes eran socios del Banco de Sangre. La próxima fecha será de acuerdo con la disponibilidad que tenga la Universidad, pero seguro se realizará este año y la invitación será pública para todos los vecinos».

Previous
Next

Luego, el intendente Méndez, acompañado por el Director General del Hospital, Miguel La Furia y la Administradora General del Hospital, Ivana Escobar, recorrió el centro de Salud para ver las nuevas remodelaciones que se continúan haciendo.

Profesionales del Instituto de Hematología y Hemoterapia de la Universidad Nacional de Córdoba en el Hospital «San José».

Compartir contenido: