Miguel Méndez: «Es tiempo de unirnos, aún en las diferencias»

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Miguel Méndez: «Es tiempo de unirnos, aún en las diferencias»

El Intendente Municipal, Miguel Méndez encabezó este miércoles el acto por la celebración del 212° aniversario de la Revolución de Mayo ante cientos de alumnos de los centros educativos de Balnearia, acompañados por docentes, autoridades, equipo de gestión, abanderados de las distintas instituciones, Fuerzas Vivas, Agrupaciones Gauchas y público en general, en el predio del Ferrocarril.

El Himno Nacional fue interpretado por sexto año del Instituto J.B. Alberdi en lenguaje de señas. La bendición estuvo a cargo del Cura Párroco, Daniel Hidalgo.

En su discurso, Méndez recordó a los héroes de la historia, pero también conmemoró “a los que hacen Patria, a los que lucharon en estos últimos años de pandemia y a los que continúan trabajando con esfuerzo y dedicación para ganar el pan de cada día en momentos tan difíciles de nuestra historia económica”.

También señaló: “Como en esos días de mayo de 1810, debemos unirnos con objetivos claros, porque sólo así, convencidos hacia a donde vamos, lograremos alcanzar nuestros objetivos personales y sociales”.

“Es tiempo de unirnos, aún en las diferencias, pero partiendo de la sinceridad para aportar ideas, acciones, propuestas, gestiones, simplemente para darnos la oportunidad de crecer y superarnos cada día”.

Y finalizó: “A este pueblo hoy reunido, conmemorando un 25 de Mayo más, reviviendo tiempos de aquella revolución, les digo: Sigamos luchando, para dejar el pasado, vivir el presente y soñar el futuro porque todo se puede”.

El acto culminó con el desfile de las Banderas de Ceremonias, Fuerzas Vivas, Agrupaciones Gauchas y una suelta de globos desde la pasarela.