Miguel Méndez tomó juramento para el nuevo período 2023-2027

• Categoría de la entrada:Gobierno / Noticias
En este momento estás viendo Miguel Méndez tomó juramento para el nuevo período 2023-2027
En un acto lleno de esperanza y compromiso, anoche las nuevas autoridades municipales electas asumieron sus cargos públicos en el edificio municipal.
Fue un momento oportuno para reflexionar sobre los 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina.
Desde aquel histórico 10 de diciembre de 1983, el pueblo argentino ha demostrado su compromiso con la libertad, la participación ciudadana y el respeto por los derechos humanos. Es un logro que nos enorgullece y nos impulsa a seguir construyendo una sociedad más justa y equitativa.
La elección de estas nuevas autoridades municipales es un claro reflejo de la decisión del pueblo. A través del voto, los ciudadanos han expresado su confianza en la gestión de Miguel Méndez y su equipo, quienes ahora asumen la responsabilidad de continuar gobernando.
Seguiremos construyendo un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos. 𝐂𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚́𝐯𝐢𝐭 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥, 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐬𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨; 𝐁𝐚𝐥𝐧𝐞𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨.
Agradecemos a las autoridades presentes, especialmente a Gustavo Tévez, Legislador departamental de la Provincia de Córdoba, y a toda la comunidad presente por haber acompañado este día de celebración de la democracia.