Muestra final de los Talleres Culturales 2021

  • Categoría de la entrada:Novedades
En este momento estás viendo Muestra final de los Talleres Culturales 2021
Este martes, en una hermosa noche, vecinos de Balnearia participaron en el predio del ferrocarril de la muestra final de los Talleres Culturales 2021: Canto infantil y adultos, a cargo de la profesora Valentina Duarte; Malambo por el prof. Cristian Luque; Instrumentos🎸, profesor Germán Ladner; Folklore💃, prof. Juliana Argüello; Dibujo y Pintura🎨, prof. Patricia Lagarón; Yogarte, prof. Ana Lía Dalmazzo; Vitrofusión🪔, profesoras Graciela Scalerandi y Rosa Barboza; Manualidades y Artesanías, prof. María José Orellano.
..
 
  Por su parte, el intendente Miguel Méndez expresó: «Estos eventos son muy buenos para aprovecharlos a estar en familia y con amigos». Destacó el apoyo del público hacia los alumnos que recién están empezando a incursionar el tema del canto y la danza; por eso, señaló: “Nuestra meta siempre fue acompañar a la Cultura, como también al Deporte. Este verano vamos a tener una temporada hermosa en el Polideportivo Municipal”.
A su vez, pidió a los vecinos que, «en estos momentos de pandemia, lamentablemente, debemos seguir cuidándonos”. Y deseó a todos que pasen unas muy ¡Felices Fiestas!
Anterior
Siguiente
Compartir contenido: