En este momento estás viendo Por primera vez, Balnearia fue anfitriona sobre el turismo en la Región de Ansenuza
En el día de ayer, nuestra localidad fue anfitriona por primera vez de la reunión sobre Turismo Región de Ansenuza porque Balnearia es parte importante de este Corredor Turístico en lo comercial pero ahora se encamina en este nuevo desafío que es el Turismo.
Por este motivo, el intendente Miguel Méndez junto a la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Turismo Juliana González encabezaron la segunda reunión de Turismo Región de Ansenuza donde participaron la secretaria de Turismo de la localidad de Seeber, Daniela Bruno; el secretario de Turismo de La Paquita, Juan Mendoza; el secretario de Turismo de La Para, Marcelo Ramello y Eduardo González de la ONG Aves Argentinas.
Durante el encuentro se trataron diferentes temas y propuestas para realizar. Entre ellos, la colocación de la nueva cartelería  oficial que identificará a toda la región de Ansenuza.