Se inauguraron las nuevas obras de la Sala Cuna y Guardería Municipal

En este momento estás viendo Se inauguraron las nuevas obras de la Sala Cuna y Guardería Municipal

El Intendente Municipal Miguel Méndez encabezó este lunes el acto de inauguración de las obras: Ampliación y Remodelación de la Sala Cuna “Caritas Felices” y la Guardería Municipal “Lucía Fontanone de Sartoris”. El monto de inversión fue cercano a los 3 millones de pesos.

Se trata de una nueva sala totalmente equipada para que los niños puedan desarrollar mejor sus actividades. Se refaccionó la cocina, con nuevo amoblamiento y se hicieron tareas de pintura. Además, se realizó un cerramiento del lugar y se mejoró todo el ingreso con nueva playa de estacionamiento.

La ceremonia contó con la presencia del equipo de gestión, directora, maestras, auxiliares, padres de los pequeños que asisten al lugar y público en general.

“Quiero expresar mi enorme agradecimiento a todo mi equipo, a todo el personal municipal y a todos los que hicieron posible esto. A fines del 2021 salimos de la Emergencia Económica y les dije y les prometí que, con un Municipio saneado, llegaría el momento de las grandes obras y del crecimiento en Balnearia. Y esta obra es una de las pioneras de este año”, indicó Méndez.

Este espacio, que alberga y contiene a los niños de nuestra localidad, fue  para brindar a sus papás la tranquilidad del cuidado y la contención de sus hijos mientras ellos trabajan o terminan sus estudios.