Se inauguró nuevo edificio de Juzgado de Paz

En este momento estás viendo Se inauguró nuevo edificio de Juzgado de Paz

En el día de hoy quedó inaugurado el nuevo edificio del Juzgado de Paz de nuestra localidad, una obra que se realizó en un trabajo mancomunado entre el Tribunal Superior de Justicia y la Municipalidad de Balnearia y que permitirá una atención adecuada y necesaria para todos los vecinos.

El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal, Miguel Méndez, el Secretario Legal y Técnico del Poder Judicial Dr. Carlos Valdez, el Inspector de Justicia de Paz, Ricardo de Toro en representación del Tribunal Superior de Justicia, el Juez de Paz de la localidad, Don Alberto Cardo.

También participaron los legisladores del departamento San Justo Alejandra Piasco, Ramón Giraldi, el coordinador sanitario del Centro de Operaciones de Emergencias, Dr. Diego Almada, el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo, el director de la Departamental San Justo, Comisario Inspector Lic. Pablo Berardo, Jefe de zona 2, Comisario Inspector Lic. Luis Marcos Heredia, la presidenta del Colegio de Abogados, delegación Morteros, Dra. Natalia Tonini Batistón, intendentes de la región, autoridades municipales y de distintas instituciones, ex-jueces, entre otros.

Méndez agradeció a todos por su presencia y remarcó la importancia de que el Juzgado de Paz tenga una sede propia, ya que fue para muchos un gran anhelo.

Luego, el doctor Valdez junto al inspector de Toro hicieron entrega al Intendente la acordada rubricada del Poder Judicial de Córdoba, en acuerdo y resolución por el nuevo Juzgado de Paz de Balnearia.

Posteriormente se hizo el corte de cinta y las autoridades recorrieron las instalaciones del flamante edificio.