Se realizó con gran éxito la primera Maratón Nocturna

  • Categoría de la entrada:Novedades
En este momento estás viendo Se realizó con gran éxito la primera Maratón Nocturna
Con mucho entusiasmo los corredores y aficionados disfrutaron este sábado de la Primera Maratón Nocturna organizado por el área de Deportes de la Municipalidad de Balnearia, Marcelo Pecollo y el profesor Carlos Figueroa.
 
 
En total, 41 atletas compitieron en las distintas categorías, 2K de Caminata, 5K y 10K de Participativas. Saliendo desde el Polideportivo Municipal y recorriendo las calles de nuestro pueblo.
 
 
El profesor Carlos Figueroa expresó tras su llegada: “Fue una carrera linda, con un circuito muy bueno. Esto fue una prueba piloto para que el año que viene se pueda realizar a nivel regional o provincial”.
 
 
Cada uno de ellos recibió su medalla. Luego, la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Turismo, Juliana González entregó los premios a quienes hicieron los mejores tiempos.
 
 
Agradecemos al público que alentó a los corredores con aplausos, al área de Tránsito y a la Guardia Urbana. Como también al grupo GERS y al Servicio de Emergencia EMER. Además, al grupo de cronometristas, planilleros, a Renzo Abratte de San Cristóbal Seguros, que estuvo a cargo de los puestos de hidratación y al equipo de trabajo del Polideportivo que armaron el sonido y marcaron las calles.
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next
Compartir contenido: