Apoyo del Municipio para la reparación del móvil policial

• Categoría de la entrada:Gestión / Gobierno
En este momento estás viendo Apoyo del Municipio para la reparación del móvil policial

La Unidad Regional Departamental San Justo mediante un comunicado informó este miércoles que ya está en funcionamiento el móvil policial 8862, que se encontraba fuera de servicio producto de un impacto en su parte frontal, y agradeció al Municipio por el apoyo y el compromiso hacia la institución.

“Dicha reparación se llevó a cabo con la donación de repuestos varios por parte de productores agropecuarios: Empresa El Mediterráneo, Gullino Repuestos y el gran apoyo del Municipio local a cargo del Sr. Intendente Don Miguel Méndez; Secretario de Gobierno, Lucas Palacios a quién se le agradece de manera enormemente su compromiso por el bien institucional”, señalaron.