Méndez visitó tres escuelas de la zona rural

En este momento estás viendo Méndez visitó tres escuelas de la zona rural

Este miércoles, el intendente Miguel Méndez, junto al Secretario de Gobierno, Lucas Palacios y la arquitecta Silvia Pegoraro, visitaron tres de los siete centros educativos que se encuentran en la zona rural y se reunieron con sus autoridades  para supervisar las obras que se están ejecutando y lo próximo que se hará. Todo esto se enmarca en el plan de trabajo que está llevando a cabo el Municipio con los Fondos de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia (FODEMEEP).

En Colonia Madreselva, Méndez visitó la escuela Combate de San Lorenzo para interiorizarse sobre sus necesidades y entregó libros para seguir completando la biblioteca.  También recorrió el salón para comenzar con las obras de reparación a fin de que se pueda realizar nuevamente su tradicional fiesta.

En igual forma, el mandatario visitó Colonia El Desquite donde próximamente se restaurará su parroquia, entregó libros y supervisó las reformas como pintura, arreglos de revoque que se están haciendo en el centro educativo República de Francia.

Por último, en Colonia Trinchera, Méndez visitó la escuela Juana Azurduy de Padilla, allí se reunió con sus maestras y se hizo un relevamiento para saber qué cosas están haciendo falta y lo que se debe arreglar o reparar próximamente para que todo quede en condiciones. También entregó libros para su biblioteca.