El intendente Miguel Méndez agasajó a los ganadores del Córdoba Juega Adaptado

• Categoría de la entrada:Deportes / Noticias
En este momento estás viendo El intendente Miguel Méndez agasajó a los ganadores del Córdoba Juega Adaptado
En el día de hoy, en el Salón Blanco del Municipio, el intendente Miguel Méndez recibió a Joaquín Ibarra, alumno del Instituto J. B. Alberdi, y a Maia Ruiz, alumna de la Escuela Especial Int. Elvio Pedro Baravalle, acompañados por sus familiares, quienes participaron este martes en el Kempes, en el Torneo Provincial de Atletismo del Córdoba Juega Adaptado.
Durante el desayuno también estuvieron los profesores, Jorge Saccomano y Juliana Lagos junto a las autoridades de los colegios como también del Área de Deportes y del Taller Deporte Adaptado del Municipio, Marcelo Pecollo. Los ganadores también recibieron el carnet para la pileta y equipo deportivo.
Joaquín Ibarra obtuvo el 1° puesto en Carrera de 200 metros, de esta manera es Campeón Provincial y además Subcampeón en Salto en largo. Y Maia Ruiz obtuvo 3° puesto en Carrera de 100 m. llanos y además, participó en Lanzamiento de bala.