Festi-Bal: Méndez entregó a cada centro educativo más de 300 mil pesos.

• Categoría de la entrada:Educación
En este momento estás viendo Festi-Bal: Méndez entregó a cada centro educativo más de 300 mil pesos.

En el salón del Club Independiente, el intendente Miguel Méndez y la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, Juliana González se reunieron esta semana con las autoridades de cada institución que participó en el Patio de Comidas del Festi-Bal Festival – Balnearia Culturas Inmigrantes 2022.

En dicho encuentro, Méndez hizo entrega a cada centro educativo un aporte de $303.172,86. La ganancia obtenida es el resultado de la organización mancomunada entre Municipio, instituciones, unión de padres y colaboradores en general, señaló el mandatario.

Acompañados por integrantes del equipo de gestión, también se hizo un balance sobre el trabajo realizado, sumando nuevas propuestas para que cada edición sea mejor que la anterior.